08 de junio, 2017

Presentamos el nuevo sitio web

¡Bienvenidos a nuestro nuevo sitio web totalmente renovado y con muchas novedades!

Con gran alegría nos reencontramos aquí, en este nuevo sitio web. Como verán los cambios son muchos: tenemos un dominio propio redvitruvio.org;  nuevo diseño del sitio; nueva presentación de los contenidos realizados y realizándose porque su actualización ahora es administrada por la red; un espacio para que ustedes puedan expresar dudas y sugerencias  en las Secciones Noticias, Encuentros e Informes y Capacitación; e-mails para facilitar la comunicación directa con cada responsable de las Subcomisiones de Trabajo y la actualización de los productos de la red renovados: el Catálogo de PP, el Directorio, el Bases 3 En Línea y el Vocabulario Controlado en Línea resultado del trabajo de las Subcomisiones y Comisión Coordinadora.

Queda información pendiente para subir en la Sección Recursos de Interés y algunos errores para corregir que encontramos a medida que avanzamos pero no queremos demorar más esta presentación, porque sabemos que hay bibliotecas que trabajan diariamente con las herramientas que proporciona la web de Vitruvio.

Agradecemos al Consejo Profesional de Arquitectura y Urbanismo (CPAU), por el respaldo económico y logístico para que esta nueva web  y dominio sea una realidad.

​Pedimos a cada Biblioteca Cooperante, que nos envíe por e-mail a biblio@fadu.uba.ar (con copia a biblio@cpau.org), la "mejor" foto que tengan de su biblioteca, una imagen en .JPG, que nos permita conocer la fachada o la puerta de acceso o la que ustedes crean más conveniente de su unidad de información​. Esta imagen será integrada al Directorio de la Red Vitruvio, acompañando los datos de su biblioteca.

Comisión Coordinadora