03 de julio, 2019

Biblioteca CPAU | Ciclo Conversatorio 2019 | Arq. Luis Grossman "Arquitextos"

Cuarta edición del ciclo de charlas organizado por la Biblioteca CPAU.

Los invitamos a la cuarta charla Ciclo Conversatorio 2019, que se llevará a cabo el miércoles 17 de julio a las 16.45 hs. en la Biblioteca CPAU, 25 de Mayo 482, 3º piso. La charla contará con la presencia del Arq. Luis Grossman, quien presentará su libro Arquitextos.

Formulario de inscripción

  • Cupos limitados.
  • Evento gratuito.
  • La Biblioteca CPAU confirmará su inscripción por mail o teléfono. En el caso de que no reciba la CONFIRMACIÓN de la INSCRIPCIÓN no podrá participar del ciclo.

Consultas:

e-mail: conversatorio@cpau.org

Teléfono: 5239-9423/25


Auspician este evento:

Acerca del Conversatorio:

El Conversatorio es un ciclo de charlas organizado por la Biblioteca CPAU que tiene como objetivo brindar un espacio en el cual los participantes puedan intercambiar opiniones sobre diferentes temas relacionados con la arquitectura, el urbanismo, etc.

La consigna del ciclo de este año es “El Arquitecto y su libro”, por lo que se invita a los profesionales que donaron a la institución obras de su autoría a que las presenten y conversen con los asistentes sobre las mismas.


Conversatorios anteriores:

Puede acceder a los videos de las charlas anteriores a través del siguiente enlace: http://www.redvitruvio.org/noticias/actualidad/2019/biblioteca-cpau-ciclo-conversatorio-2019-videos-de-las-charlas