23 de mayo, 2019

Cambios en el sitio web de la Red Vitruvio

Se describen los cambios y mejoras implementados en el sitio web.

La ST de Redes Sociales y Sitio Web informa que se realizaron cambios y se introdujeron mejoras en el sitio web de la Red Vitruvio. Las mismas se detallan a continuación:


Secciones “Noticias”, "Encuentros" y "Capacitación":  

Se incorporó la posibilidad de adjuntar a cada nota uno o más archivos adjuntos (PDF, PPT, etc). Los mismos podrán ser visualizados y/o descargados por los lectores.


Sección “Recursos de Interés”

Se añadió un nuevo campo que permite incorporar una breve descripción de cada recurso. Se quitó el nombre de la categoría entre la imagen y el título del recurso. Se modificó el formato de visualización de los elementos.

Esto permitirá incorporar a la sección las bases de datos a las cuales están suscriptas las bibliotecas miembro, repositorios institucionales y otros sistemas de información.


Sección “Bibliotecas Cooperantes” 

Se incorporó la subsección "Mapa de la Red”; a la cual se enlazó el “Mapa de Redes de Bibliotecas” de Reciaria. El mismo presenta algunos problemas que fueron oportunamente comunicados a Reciaria.


Sección “Integrar la Red” 

Se actualizó el texto de la sección.


Sección “Contacto” 

Se cambió el diseño y el contenido de la sección con el fin de orientar las consultas hacia la ST correspondiente en función de la temática.