2008

Informe Anual 2008

  • Directorio: Actualización del Directorio Completo y del Directorio Abreviado.
  • Web: Actualización de la página.
  • 3er. Listado Alfabético de Términos Utilizados en las Bibliotecas Cooperantes: Actualización 2008. 
  • Vocabulario Controlado: Actualización.
  • Vitruvio en Reciaria: Las Coordinadoras de Vitruvio, Julieta M. Stramschak y Alicia Ferrari fueron electas en los cargos de Vicepresidente y Secretaria de la CD de Reciaria para el período 2008-2010. Se destaca, su trabajo en las Subcomisiones de Comunicación y en la actualización del Mapa de la Información Argentina
  • 9º Ciclo de Encuentros : 

                - Acercamiento a la imagen audiovisual: La historia en imágenes y las imágenes de historia, por el Prof.                    Pascual Massarelli (FADU / UBA).

                - Acercamiento a la imagen audiovisual: Período de 1948 hasta el final del siglo, por el Prof. Pascual                    Massarelli (FADU / UBA).

                -  Panorama del diseño industrial después de La Bauhaus, por el Prof. Sergio González Feltrup (FADU /                     UBA).

                - Influencia de los aspectos sociales en la estética de la imagen de la indumentaria, por la Prof. Susana                    Saulquin (FADU / UBA):

                - Historia de la sastrería, por el Prof. Normando Martín (FADU / UBA).

                - El espacio sagrado: Un acercamiento al papel y la importancia del espacio arquitectónico en la                    manifestación pública de lo religioso, por el Prof. Juan Dineur (FADU / UBA).

                - Arquitectura, segunda mitad del siglo XX, por el Prof. Jorge O. Gazaneo (FADU / UBA)

                - Constructivismo ruso, por el Prof. Juan Dineur (FADU / UBA).