22 de diciembre, 2017

Grupo Google para las bibliotecas integrantes de la Red Vitruvio

Información sobre la creación de un Grupo Google para las bibliotecas integrantes de la Red.

Les informamos que se ha creado un Grupo de Google para la Red Vitruvio .  El objetivo del mismo es crear una lista de correo exclusiva para las bibliotecas integrantes de la Red que les permita comunicarse entre sí de forma horizontal y descentralizada.

A través de esta acción pretendemos facilitar e incentivar la comunicación entre las unidades de información que conforman la Red con el fin de fortalecer los lazos cooperativos.

A continuación se describen las pautas generales destinadas a regular el funcionamiento del Grupo:

  1. Será un grupo cerrado en el cual solo podrán participar las bibliotecas integrantes la Red Vitruvio.
  2. Será administrado por la Biblioteca CPAU.
  3. Los mensajes no serán moderados.
  4. Será un canal de comunicación que se sumará a la página web y a las redes sociales de la Red Vitruvio para informar sobre actividades, capacitaciones, eventos, etc. organizados por esta.
  5. Si bien no deseamos imponer límites taxativos a los temas que se puedan tratar en la lista (por eso la ausencia de moderación), no se debe perder de vista el objetivo con el que fue creada. Confiamos que la misma sea utilizada para intercambiar información, experiencias, solicitar documentos, comunicar eventos o capacitaciones de interés, etc.


La URL del Grupo es: https://groups.google.com/d/forum/redvitruvio

Para incorporarse al Grupo se debe enviar un e-mail a redes@redvitruvio.org indicando las casillas de correo electrónico  que se van a adherir.

Para publicar contenido se debe enviar un correo electrónico a redvitruvio@googlegroups.com


Juan Draghi

ST Directorio | ST Sitio web y Redes Sociales

redes@redvitruvio.org