05 de septiembre, 2018

La Fundación Espigas inauguró su nueva sede

El lunes 3 de septiembre la Fundación Espigas (centro de documentación, archivo y biblioteca especializado en artes visuales argentinas y latinoamericanas) inauguró su nueva sede ubicada en el centro de la Ciudad de Buenos Aires.

El lunes 3 de septiembre fue un día de festejo. La Fundación Espigas (Centro de Documentación, Archivo y Biblioteca especializada en artes visuales argentinas y latinoamericanas) inauguró su nueva sede ubicada en la calle Perú 358, Ciudad de Buenos Aires. Estuvieron presentes miembros de la comisión coordinadora de la Red Vitruvio, autoridades de museos, fundaciones, galerías, asociaciones e instituciones culturales y patrimoniales, quienes conocieron las nuevas instalaciones: salas de guarda, consulta, procesamiento, exhibiciones y conferencias.

A partir de este mes es posible volver a consultar los documentos de las distintas colecciones. Para ello es necesario solicitar cita previa, reservando el material a través del catálogo en línea. En tanto que el material de archivo deberá ser solicitado por email a arte@espigas.org.ar