20 de abril, 2018

XII Encuentro de la Red Vitruvio 2018

Buenos Aires, 19 de abril de 2018.

Estimados Colegas:

Tenemos el agrado de dirigirnos a ustedes, para invitarlos al XII Encuentro de la Red Vitruvio 2018, que tendrá lugar el 8 de junio de 9 a 13 h, en la sede del Centro de Estudios Espigas, situado en la Av. Roque Sáenz Peña 832, Edificio Volta, 1er. piso, Aula 103, CABA.  

El objetivo es presentar las acciones y novedades que venimos realizando desde el XII Encuentro 2014 a la fecha, tanto de la Comisión Coordinadora como de las diferentes Subcomisiones de Trabajo: Sitio Web y Redes Sociales, Directorio, Publicaciones Periódicas, Lenguaje y Capacitación; la realización del Acto Eleccionario para renovación de los integrantes de la Comisión Coordinadora y la invitación para sumarse a cooperar en las Subcomisiones de Trabajo. 

Adjuntamos a la presente invitación, el Programa del Encuentro. En esta oportunidad, cinco bibliotecas integrantes de la Red compartirán con nosotros sus experiencias y novedades. También tendremos una Presentación de representantes de Wikimedia Argentina

Pueden hacer extensiva esta invitación para asistir al Encuentro, a las autoridades mayores de la institución en las que trabajan, a fin de que puedan conocer el trabajo cooperativo de las bibliotecas en la Red Vitruvio.

Será una ocasión para intercambiar información entre los colegas bibliotecarios y compartir un buen momento. También, los invitamos a traer sus folletos, señaladores, documentos, etc. para dar difusión entre los presentes a sus bibliotecas, servicios, novedades.

Esperamos contar con la presencia de los directores o responsables de las bibliotecas integrantes de la Red Vitruvio, como así también de todos los bibliotecarios que se desempeñan en las mismas. 

INSCRIPCIÓN EN LÍNEA: Completar sus datos en el siguiente enlace http://bit.ly/2JYtmeq 

Saludamos a ustedes cordialmente. 

Graciela Deveze - Julieta Stramschak - Silvia Cecilia Anselmi - Matías Catania

Comisión Coordinadora de la Red Vitruvio 

coordinadora@redvitruvio.org

www.redvitruvio.org