24 de mayo, 2019

Premio Pre Ingeniería 2019 29 abril, 2019

Premio Nacional a trabajos de investigación y desarrollo de autoría unipersonal o compartida organizado por Centro Argentino de Ingenieros

Por vigésimo año el Centro Argentino de Ingenieros lleva adelante el Premio Nacional a trabajos de investigación y desarrollo de autoría unipersonal o compartida, realizados por estudiantes de Ingeniería o por grupos interdisciplinarios de estudiantes universitarios en los que participen cursantes de Ingeniería.

El Premio Pre Ingeniería tiene como objetivo promover el interés de los estudiantes universitarios en la problemática de la relación entre ingeniería y tecnología, premiando trabajos originales de investigación y desarrollo relacionados con la ingeniería aplicada. Son ejemplos no excluyentes las tesinas o proyectos finales de carrera, proyectos de cátedra, trabajos de investigación o desarrollo experimental o proyectos tecnológicos destinados a mejorar la competitividad de empresas industriales o de servicios.

A partir de este año  los trabajos seleccionados y las investigaciones que reciban menciones especiales serán incorporadas a la colección de la Biblioteca Luis A. Huergo.

Bases y Condiciones

Descarga formulario PPI 2019